Actividades extracurriculares


LOGO1
DE 2 A 6 AÑOS
COBU significa corazón bueno.
Este programa es llevado por nuestros pequeños de preescolar, porque eso es lo que buscamos formar en cada uno de nuestros niños y las personas que están a su alrededor.




a
     
DE 7 a 10 AÑOS
Es un programa de Virtudes que a través de talleres, dinámicas, juegos y oración, se busca que todos los niños experimenten el amor, se descubran amados, sean felices, y eso los lleve a buscar su bien y el de los demás. Este programa es llevado por nuestros alumnas de 1º a 4º de primaria.
 
 
OGO2
 
DE 11 a 15 AÑOS
El ECYD, es una organización católica internacional de adolescentes que hacen una alianza con Cristo y entre sí para construir un mundo nuevo según el evangelio. El ECYD es un estilo de vida en el que se viven los cinco elementos: vida de oración, formación, apostolado, vida de equipo y acompañamiento. El ECYD signifIca Encuentro, Convicciones y Decisiones.
 
OGO2
 
Es un movimiento eclesial internacional católico al que pertenecen nuestros colegios, el cual busca la instauración del Reino de Cristo en los corazones y en la sociedad. Pone al servicio de la vida y misión de la Iglesia su carisma propio que compartimos fieles laicos, solteros y casados, hombres y mujeres consagrados y sacerdotes diocesanos y religiosos.